Sport.es Menú

Un Ángel deslumbra en el Sánchez Pizjuán

El Getafe asaltó la plaza del Sevilla con doblete de su '9'

Los de Machín descontaron con Ben Yedder, pero el VAR actuó

El Sevilla sucumbe ante el Getafe en el Pizjuán | LALIGA

El Getafe venció al Sevilla en el último partido dominical por 0-2 gracias a los goles de su delantero Ángel Rodríguez, que con su doblete pone a los azulones a dormir en puestos europeos.

Sebastián Vargas Rozo

FICHA TÉCNICA

LaLiga - Jornada 4

SEV

0-2

GET

Sevilla

Vaclík; Gnagnon, Kjaer, Sergi Gómez; Navas, Banega, Roque Mesa (Vázquez, 46'), Aleix Vidal (Quincy Promes, 69'); Sarabia, Nolito (Ben Yedder, 46'), André Silva.

Getafe

Soria; Damián, Bruno, Cabrera, Antunes; Maksimovic, Djené (Cristóforo, 78'), Portillo, Amath (Foulquier, 69'); Jorge Molina, Ángel (Shibasaki, 62').

Goles

0-1 M. 3 Ángel. 0-2 M. 38 Ángel.

Árbitro

Ricardo de Burgos Bengoetxea (comité vasco). TA: Roque Mesa (14'), Cabrera (16'), Djené (19'), Antunes (21'), Navas (21'), Amath (45'), Banega (69'), Bruno (70').

Incidencias

Partido correspondiente a la 4ª jornada de LaLiga Santander disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán bajo la mirada de 36.943 espectadores.

Los de José Bordalás se plantaron con firmeza en territorio hispalense y, con más fiereza y amor propio que buen fútbol, lograron arrebatarle los tres puntos al conjunto andaluz, que se tambalea en LaLiga con solo cuatro puntos sumados de doce posibles.

La primera anotación llegó muy rápido. Ángel le madrugó al encuentro y, a los 3', se valió de una asistencia fantástica de Jorge Molina para batir a Václik. El pequeño atacante canario comenzaba a moldear su gran actuación.

Con ganas de mostrarse, Ángel no paró en su búsqueda del arco contrario. No iba a tardar: sobre los 38', aprovechando un rebote infortunado de Sergi Gómez, nuevamente quedó mano a mano con el guardameta checo y facturó por segunda vez.

El juego se tornó pesado y complicado de llevar para el colegiado Ricardo de Burgos Bengoetxea, pues constantemente se cortaba por faltas de ambos conjuntos. Fue tal que se llegaron a mostrar ocho tarjetas, tres por el cuadro sevillano y cinco para los de la capital.

Machín intentó variantes dándole entrada a nombres como Franco VázquezBen Yedder o el debutante Quincy Promes, fichaje más caro en la historia del club. Para su pesar, solo el delantero francés hizo algo por cambiar la historia, llegando incluso a marcar. Sin embargo, su anotación no subió al tantetador por una posición adelantada que captó el VAR.

Con este resultado, el Getafe se ubica en la quinta posición de LaLiga y, aunque sea de momento, nadie les quitará el placer de situarse en puestos europeos. El Sevilla, por su parte, está en el puesto 11º y apunta al partido de Europa League entre semana para comenzar a recomponer su camino y cambiar los pitos del Sánchez Pizjuán por aplausos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil