Sport.es Menú

André Silva se despide del Sevilla

El delantero portugués ha publicado un mensaje en Twitter que suena a despedida

El Sevilla tendría que abonar 38 millones al Milan para quedarse con el jugador

André Silva salvó al Sevilla de la sorpresa ante el Villanovense | LALIGA

Tras una temporada con dos partes muy diferenciadas, Andrá Silva ha publicado un mensaje que suena a despedida. El delantero luso propiedad del Milan llegó cedido el verano pasado, y el Sevilla tendría que abonar 38 millones para retener al '9', cifra que hispalenses e italianos pactaron hace un año. Desde el Sevilla no están dispuestos a pagar tal cantidad, por lo que André Silva dejará Nervión un curso después de su llegada.

Lluís Bou

En su perfil oficial de Twitter, el delantero ha publicado un mensaje que desde la capital andaluza se interpreta como un 'adiós' definitivo: "Una temporada más termina. Gracias Sevilla por la increíble recepción, me encantó el espíritu del club y la ciudad. ¡Espero que el futuro traiga cosas buenas!". En su mensaje no ha hecho ninguna referencia a la polémica que le ha rodeado durante las últimas semanas, en la que una lesión le ha apartado del grupo más tiempo de lo esperado.

 

Sin disputar ningún minuto desde la jornada 30, Caparrós ha puesto en entredicho el compromiso del jugador con el club, dando a entender que André Silva ha priorizado llegar bien a sus compromisos internacionales con Portugal antes que ayudar al Sevilla en la fase decisiva de la temporada.

Con un comienzo de temporada descomunal, el atacante luso ilusionó a la parroquia sevillista con un hat-trick en Vallecas y posiciones de privilegio en la tabla de máximos goleadores, pero a medida que pasaron los meses su rendimiento fue disminuyendo. Su paso por el Sánchez Pizjuán finaliza con 11 goles en 40 apariciones, además de una sensación de que su etapa en Sevilla podría haber llegado mucho más lejos.

Su futuro está en entredicho ahora. El '9' del Milan parece ser propiedad de Piatek, mientras que desde la Premier League hay clubes interesados en hacerse con el portugués. Leicester y Wolves, en la 'pole position'.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil