André Silva, primer pichichi tras anotar un hat-trick

C. F. Sainz

Ya tenemos al primer máximo realizador de LaLiga 2018-19. André Silva, debutante en la competición, ha anotado un hat-trick ante el Rayo Vallecano y supera a los futbolistas que habían marcado dos dianas, MoralesLeo Messi y Álex Gallar

El luso no se pudo estrenar de mejor manera en LaLiga. Cedido por el Milan hasta final de campaña aunque el Sevilla tiene una opción de compra preferencia al final de la misma, el delantero de 22 años fue titular en Vallecas y acertó con la meta hasta en tres ocasiones. La primera, al empujar al fondo de las mallas una asistencia de Escudero que significó el 0-2; la segunda, al empujar al fondo de la red un balón suelto tras un córner; y la tercera y última, tras un pase de Franco Vázquez por encima de la defensa en el que definió a la perfección e hizo falta la aparición del VAR para comprobar que la posición del portugués era legal.

André Silva debutó el pasado domingo con el Sevilla en competición oficial. Fue en la Supercopa de España que se llevó el Barça (2-1) y entró desde el banquillo. Curiosamente, jugó su primer duelo como futbolistas de los de Machín antes de ser presentado.