Ander Herrera: "Me gustaría formar parte del Zaragoza desde ya, pero las cosas no son fáciles"

El centrocampista del PSG intenta comprar el club maño

El Zaragoza, que cuenta con una gran deuda, finalizó la temporada en la decimoquinta posición

¿Aún no has visto esta obra de arte de Neymar? Y ojo a la definición de Ander Herrera...

La jugada perfecta entre Neymar y Ander Herrera / @neymarjr

SPORT.es

SPORT.es

Ander Herrera no se olvida del Real Zaragoza. El centrocampista del PSG ha expresado sus intenciones respecto al club maño en un acto celebrado por la inauguración de la 'Cruyff Court-Ander Herrera' en el parque Bruil de Zaragoza. La intención de Herrera es comprar el club, aunque parte con desventaja respecto a la empresa Spain Football Capital, que podría cerrar el acuerdo en los próximos días.

A pesar de la ventaja con la que parte Spain Football Capital, el centrocampista del PSG podría abrir una segunda vía en la operación. "Yo no me descarto nunca en formar parte del Real Zaragoza. Jamás lo he ocultado, me gustaría dedicarme a mi club. No sé qué opciones hay ahora, no sólo depende de mí, la situación del club es muy difícil, pero Ander Herrera siempre va a estar ahí para intentar echar una mano".

El Zaragoza, que acabó la temporada en la decimoquinta posición de La Liga Smartbank, no podrá comenzar a planificar la temporada hasta que se cierre la operación. "No es un proceso de venta fácil debido a la deuda, pero yo siempre voy a estar ahí para ayudar. Ya lo he intentado, por unas cosas u otras no se pudo dar, pero me haría muchísima ilusión. No voy a entrar para hablar de un grupo o de otro. Soy Ander Herrera, soy zaragocista y quiero que mi nombre esté ligado al Real Zaragoza, no a ningún grupo".

Aunque no ha tenido ningún problema en expresar sus prioridades, el deseo de Ander Herrera el que el club acabe en buenas manos. "Hay que tener prudencia porque tenemos una experiencia hace unos años en los que nos ilusionamos todos mucho. Sólo hay que esperar que la gente que entre al club sea gente honesta, con ganas de hacer las cosas bien y de devolver al Real Zaragoza a Primera División".