Sport.es Menú

Ander Capa será presentado mañana como nuevo jugador del Athletic

Ha firmado un contrato con el Athletic para las próximas cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2022

La cláusula de recisión será de 50 millones de euros

Ander Capa se despide del Eibar tras 6 temporadas
Ander Capa se despide del Eibar tras 6 temporadas | sport

Ander Capa, jugador procedente del Eibar cuyo fichaje por el club bilbaíno ya anunció la entidad rojiblanca, será presentado mañana, viernes, como nuevo león, según anunció este jueves el Athletic Club.

EFE

Capa, futbolista que ya pasó por la cantera de Lezama en categorías inferiores y que en las últimas seis temporadas militó en el Eibar, firmó un contrato con el Athletic para las próximas cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2022. La cláusula de rescisión que contempla ese nuevo contrato es de 50 millones de euros.

La presentación se llevará a cabo mañana a las 12:00 horas en la sala de prensa José Iragorri de San Mamés y el jugador estará acompañado por el presidente Josu Urrutia.

Ander Capa estuvo el año pasado en el punto de mira del FC Barcelona. El director deportivo del club, Robert Fernández, estuvo siguiendo la evolución del jugador, pero finalmente decidió no hacer ningún movimiento debido a las altas pretensiones del Eibar, que rechazó en todo momento una posible cesión y ofertas de hasta 8 millones de euros con la esperanza que subiera su cotización. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil