Ancelotti confirma el interés en Fornals

Fornals cumple su segunda temporada en el Villarreal

Fornals cumple su segunda temporada en el Villarreal / AFP

Albert Aubach

Carlo Ancelotti, técnico del Nápoles, confirmó que Pablo Fornals es uno de los objetivos del club italiano para este mercado invernal. El futbolista del Villarreal, que cuenta con una cláusula de rescisión cercana a los 30 millones de euros, no es por eso el único nombre en la lista de futuribles.

"Este club está muy atento al mercado internacional. Fornals es un jugador al que estamos siguiendo, pero no es el único sino que es uno más de una lista de futbolistas que seguimos", respondió el técnico italiano en la rueda de prensa previa al encuentro de liga ante el Milan.

Con estas palabras lo que Ancelotti quiere decir es que su llegada viene condicionada por el interés del Sevilla en Marko Rog, y que esta sería independiente del rumoreado traspaso de <strong>Allan </strong>al PSG. Cabe mencionar que anteriormente ya se les relacionó con Hirving Lozano, mexicano del PSV, y al que el técnico italiano no ha quitado el ojo de encima.

La venta de Fornals abiría un abanico amplio de posibilidades para el técnico del Villarreal Luís García Plaza, que acudiría al mercado para incorporar a un defensa central y a otro centrocampista, dos jugadores que ha pedido expresamente pero que de momento no pueden cerrarse ante la falta de dinero.