Sport.es Menú

Amor y odio en Balaídos

Marcelino y Fran Escribá se enfrentarán en un encuentro donde cobra más importancia lo extradeportivo tras una semana llena de sucesos varios

El club gallego celebra su 96 aniversario en la que supone su campaña 54 en Primera División

El Valencia todavía no alcanza su primera victoria en esta campaña
El Valencia todavía no alcanza su primera victoria en esta campaña | EFE

Regresos, venganzas, cumpleaños y posibles despedidas. Así arrancará el enfrentamiento entre el Celta de Vigo y el Valencia, dos equipos que se verán las caras tras una semana repleta de acontecimientos. Por un lado, Santi Mina Maxi Gómez volverán a enfrentarse a su exequipo dentro del intercambio de cromos que ambas entidades acordaron. Después está el tema de Denis Suárez, molesto con el Valencia por no acometer su fichaje alegando “motivos extradeportivos”, algo que no sentó nada bien al centrocampista gallego.

Albert Aubach

En esta misma línea, enfadado se encuentra también Rodrigo, que espera ansioso a que se resuelva su venta con el Atlético mientras entrena con un Valencia que quiere resolver cuanto antes su salida. Pese a ello, el español no será el único que estará de enhorabuenas. El Celta de Vigo cumple 96 años de historia -54 en la máxima categoría- y su estreno en Balaídos se prevé festivo.

 FUTURO INCIERTO

Dubitativo y confuso. Así fue la rueda de prensa de Marcelino previa al partido en Balaídos. Cuestionado sobre los distintos fuegos abiertos en el club ‘ché’, el asturiano admitió no poder ser claro, aunque sí destacó las vueltas de Dani Parejo y Gayà, ambos capitanes. Guedes podría no estar tras sufrir molestias musculares .

posibles alineaciones

Celta: Rubén; Kevin, Costas, Araujo, Olaza; Brais, Lobotka, Beltrán, Denis Suárez; Iago Aspas y Gabriel.

Valencia: Cillessen; Piccini/Wass, Garay, Gabriel Paulista, Gayà; Wass/Ferran Torres, Parejo, Kondogbia, Guedes; Rodrigo y Gameiro.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil