Sport.es Menú

Álvaro González sufrió un golpe de calor al descanso

Las altas temperaturas y la gran humedad tuvieron la culpa

El central sufrió mareos y vómitos, pero pudo disputar la segunda mitad sin mayores problemas

Álvaro González se sintió indispuesto al descanso del derbi valenciano
Álvaro González se sintió indispuesto al descanso del derbi valenciano. | EFE

El defensa del Villarreal, Álvaro González, ha asegurado a los medios tras el partido entre su equipo y el valencia que sufrió "un golpe de calor en el descanso" que le hizo tener "mareos, dolor de cabeza y vómitos".

EFE

El futbolista ha señalado que se sintió mal, por lo que tuvo que ser asistido en el vestuario por los médicos, que le han dicho que sufrió un golpe de calor.

Cuestionado al respecto, Álvaro ha indicado que "jugar con este calor es inhumano", en alusión a la temperatura del encuentro que, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) era de 28 grados y un 73 por ciento de humedad a las 16.15, hora del inicio del choque.

"Sobre todo en la primera parte fuera muy complicado jugar", agregó Álvaro, quien agregó que sería bueno cambiar "este tipo de horarios", algo que curiosamente no sabe si "se podrá hacer el próximo fin de semana", en el que el Villarreal juega a la misma hora con el Valladolid también el La Cerámica.

El de Álvaro no hja sido el único caso y varios aficionados han sufrido en estadios de Primera División las consecuencias del tremendo calor que azota la península ibérica este fin de semana.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil