Álvaro Cervera: "El partido del Granada no es el estilo del Barça"

El técnico del Cádiz habló en la rueda de prensa sobre el conjunto blaugrana

El club andaluz recibe este jueves al FC Barcelona (22:00 horas, CET)

Álvaro Cervera en la rueda de prensa de este miércoles

Álvaro Cervera en la rueda de prensa de este miércoles / Cádiz CF

SPORT.es

SPORT.es

Este miércoles Álvaro Cervera realizó una rueda de prensa previa al partido contra el Barça, que disputarán este jueves a las 22:00 horas en Cádiz.

Empezó su intervención analizando a su próximo rival: "Hay que saber que el Barça es diferente a otros años, tiene mucha peligrosidad, antes lo hacían por dentro y ahora por fuera. Sigo pensando que es un equipo muy peligroso, diferente. Puede hacer una alineación de once internacionales. Es el Barcelona y sigue siendo igual de peligroso".

"Koeman ha intentado jugar con el estilo Barcelona, pero el otro día se le puso el partido en contra muy pronto y eso le llevó a hacer cosas diferentes. El partido del Granada no es su estilo, a otra manera de jugar le llevó el partido, el Granada, el resultado. Intentan llegar arriba por fuera normalmente, antes lo hacía para dárselo a Messi y ahora llegan por fuera. El otro día centraron mucho y desde muy lejos. Sigue siendo un equipo peligroso, sigue intentando el estilo del Barcelona, pero les cuesta por no tener a los jugadores de antes. Los estilos, para mí, lo marcan los jugadores que tienes", comentó sobre el juego del Barça.

También dijo cuales son las claves en la visita del Barça: "Nosotros superiores no podemos ser. Podemos ser superiores en momentos puntuales. En aciertos nuestros y en errores de ellos. Si queremos ganarle en el juego a ellos, normalmente saldremos perdiendo. En momentos puntuales podemos ser mejores y nos agarramos a eso para ganar el partido".

Según el técnico cadista la manera de defender es la clave para conseguir hacer un buen partido. "Difícilmente cambiamos. Cambiamos alguna cosa de algún jugador en concreto, esperar más adelante o más atrás. Tenemos que saber que ellos sacan más centros de lo normal. Tienen jugadores lesionados. No cambiamos nuestra forma de defender. La mejora nuestra viene por defender como la primera parte en Balaídos".

Para finalizar hablo de las opciones que tienen: "No voy pensando por cuánto vamos a ganar porque no lo hago en ningún partido. Pero creo que cualquier partido que jugamos se puede jugar. Tenemos que estar muy bien y que el rival no tenga su mejor día. Tenemos que ir en los plazos que queremos. Se pueden dar circunstancias y puedes ganar. Se pueden dar, claro"