Álvaro Cervera: "Las aspiraciones son las mismas: salvar al equipo"

El técnico del Cádiz ha insistido en que el objetivo de la temporada continúa siendo el de salvar al equipo

Los gaditanos disputarán su segundo curso en LaLiga Santander tras ascender como segundo en la 2019/20

Cervera, durante el partido ante el Barça en el Camp Nou

Cervera, durante el partido ante el Barça en el Camp Nou / EFE

Daniel Guillén

El técnico del Cádiz, Álvaro Cervera, ha destacado que el principal objetivo del equipo y del club para la próxima temporada es el de certificar la permanencia: "Las aspiraciones de la próxima temporada son las mismas que las de este año: salvar al equipo. Ojalá podamos repetir a nivel deportivo lo que hemos hecho".

El español, que ha logrado colocar al equipo de la Tacita de Plata en la élite del fútbol español después de coger las riendas en la ya extinta Segunda División B, ha reconocido que la temporada pasada fue perfecta en todos los sentidos: "Fue una temporada perfecta y extraordinaria en todos los sentidos. Ojalá lo podamos repetir: no el año que viene solamente, sino años posteriores porque ha sido extraordinario".

El ex jugador de Racing de Santander ha recalcado que el primer año en LaLiga Santander ha sido un carrusel de emociones: "Ha sido bonito y ha sido duro. La temporada fue complicada por no haber tenido a la gente y, pese a ello, he aprendido cosas que no sabía en una categoría difícil".

Barça y Madrid, los mejores momentos; el caso Diakhaby, el peor

la primera del Cádiz en la élite del fútbol profesional nacional después de 14 años de espera"Las victorias contra Madrid y Barça es de lo más destacado porque nadie se lo espera"

Sobre los peores tramos, el técnico reconoció que el caso Diakhaby dejó al vestuario muy tocado: "El peor momento, sin duda, fue la semana posterior al partido contra el Valencia por el tema de Diakhaby".