Almería - Real Madrid de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

Los locales culminaron la temporada pasada en el primer puesto de LaLiga SmartBank

El conjunto merengue, a su vez, terminó la campaña en el primer lugar de LaLiga Santander

La breve pretemporada del Real Madrid culminará cuando se enfrenten al Frankfurt por la Supercopa

La breve pretemporada del Real Madrid culminará cuando se enfrenten al Frankfurt por la Supercopa / RTVE

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 1 de LaLiga Santander 2022-2023, el Almería y el Real Madrid se enfrentarán en el Power Horse Stadium el próximo día domingo.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Rubi llegarán al inicio de campaña luego de haber culminado la temporada pasada en el primer lugar de LaLiga SmartBank, donde se ubicaron con 81 puntos y +33 en el diferencial de goles. A su vez, la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti obtuvo 86 puntos y +49 en el diferencial de goles, terminando así en el sexto puesto de LaLiga SmartBank.

Por otra parte, cabe destacar que el conjunto indálico arribará a la disputa luego de una pretemporada en la que logró tres victorias y dos derrotas. En cambio, los merengues consiguieron una victoria, un empate y una derrota, a falta de que dispute la Supercopa de Europa frente al Frankfurt.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Almería y el Real Madrid con motivo de la Jornada 1 de LaLiga Santander 2022 - 2023 tendrá lugar el domingo 14 de agosto a las 22:00, y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar LaLiga.