La derrota ante el Levante, la puntilla

El Almería, próximo rival del Barça, destituye a JIM

Juan Ignacio Martínez fue cesado como técnico del Almería, tal y como informó el propio conjunto andaluz a través de un comunicado en su página web

JIM fue cesado tras la derrota ante el Levante

JIM fue cesado tras la derrota ante el Levante / sport

SPORT.es

Situación muy comprometida para el Almería. El club decidió este domingo destituir al técnico Juan Ignacio Martínez, más conocido como JIM, por los pobres resultados acumulados por el equipo en las últimas semanas.

El Almería se encuentra en puestos de descenso y la contundente derrota de este sábado en casa ante el Levante (1-4) terminó por agotar la paciencia de la directiva almeriense. 

JIM, que relevó en el cargo a Francisco, que también fue cesado a principios del pasado mes de diciembre, ha sido incapaz de revertir el rumbo de un equipo que empieza a dar síntomas muy preocupantes.

El propio club emitió <strong>un comunicado en su página web</strong> en el que explicó que Miguel Rivera, técnico del filial, se hará cargo de la plantilla de forma provisional y que ya dirigirá el entrenamiento de este lunes.

El comunicado destacaba que la destitución de JIM era "consecuencia de los últimos resultados cosechados por el primer equipo y la imagen dada" y destacó las cifras de las últimas semanas. "El Almería lleva siete jornadas consecutivas sin vencer; de hecho no lo hace desde que se impusiera a domicilio al Córdoba el pasado 8 de febrero".

El comunicado también recuerda que Miguel Rivera ya dirigió al primer equipo frente al Real Madrid tras la destitución de Francisco, por lo que todo apunta a que también podría repetir el próximo miércoles en el Camp Nou ante el FC Barcelona, su próximo rival en Liga.