Almería - Betis de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto indálico suma dos empates, una derrota y una victoria en sus últimos partidos

Los dirigidos por Manuel Pellegrini, en cambio, acumulan tres derrotas y una victoria

El Betis solo ha logrado ganar uno de sus cuatro más recientes enfrentamientos ligueros

El Betis solo ha logrado ganar uno de sus cuatro más recientes enfrentamientos ligueros / SPORT

Ronald Goncalves

Este sábado, para continuar con la Jornada 21 de LaLiga Santander 2022-2023, el Almería y el Betis disputarán un nuevo enfrentamiento que se llevará a cabo en el Estadio Mediterráneo.

En tal sentido, cabe destacar que el conjunto dirigido por Rubi se encuentra posicionado en el decimocuarto lugar de la clasificación, sumando 22 puntos y -6 en el diferencial de goles. Respecto a sus últimos partidos, vencieron al Espanyol (3-1), empataron con el Valencia (2-2), empataron con el Atlético de Madrid (1-1) y perdieron contra la Real Sociedad (2-0).

De igual forma, la escuadra de Manuel Pellegrini se ubica en la sexta plaza de la tabla, donde se hallan con 31 puntos y +4 en su diferencial de goles. A su vez, su registro reciente en lo que al torneo nacional respecta reporta una derrota frente al Celta de Vigo (4-3), una derrota frente al Barcelona (2.1), una victoria sobre el Getafe (1-0) y una derrota frente al Espanyol (1-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Almería y el Betis con motivo de la Jornada 21 de LaLiga Santander tendrá lugar el sábado 11 de febrero a las 16:15, y podrá ser disfrutado en España a través de DAZN.