Alexanko avanza en la negociación por Zaza pero Lim quiere a Jesé

Jesé Rodríguez es el objetivo prioritario de Peter Lim.

Jesé Rodríguez es el objetivo prioritario de Peter Lim. / EFE

Sport.es

El caos sigue reinando en Valencia. Pese a las dimisiones de Prandelli y García Pitarch tras no conseguir el fichaje de Zaza, parece que el club insiste en hacerse con los servicios del delantero. José Ramón Alexanko ha tomado el mando de la negociación por el italiano.

El nuevo director deportivo del club habría hablado con el padre de Zaza buscando llegar a un acuerdo. No obstante, Peter Lim ha puesto su mirada en otro jugador: Jesé Rodríguez. Según informa SuperDeporte el dueño del Valencia prefiere que el futbolista español lidere el ataque del equipo.

El empeño de Lim en el fichaje del futbolista del PSG podría echar para atrás el fichaje de Zaza. El equipo que dirige Unai Emery quiere desprenderse del extremo después del pobre rendimiento que ha ofrecido en sus primeros meses en el club. Entre los equipos interesados se encuentra también la UD Las Palmas.

Una de las claves del fichaje de Jesé se encuentra en la buena relación que mantiene Lim con el presidente del club francés, Nasser Al-Khelaifi. Además el PSG también podría tener en su agenda a varios futbolistas del Valencia como Gayà.