Alessio, ratificado en el Levante

El técnico italiano continuará al frente del club de Orriols los próximos partidos

Quico Catalán confirmó su continuidad y la llegada de refuerzos en el mercado invernal

Alessio Lisci, durante la rueda de prensa

Alessio Lisci, durante la rueda de prensa / @LevanteUD

SPORT.es

SPORT.es

El presidente del Levante, Quico Catalán, confirmó este martes que el italiano Alessio Lisci seguirá al frente del equipo hasta final de temporada y añadió que espera reforzarse en el mercado de invierno que arrancó el pasado 1 de enero.

Estamos al lado del entrenador y de los jugadores y estamos juntos para conseguir el objetivo. Alessio tiene nuestro respaldo máximo. Nuestra idea no pasa por otra cosa más que por esa en estos momentos, claro que sí”, indicó el presidente del Levante en una rueda de prensa que tuvo lugar en el Ciutat de València.

Además, Catalán, que convocó esta comparecencia de forma urgente para intentar dotar de “estabilidad” al club en lo que queda de temporada, explicó que están haciendo “todos los esfuerzos” para reforzar la plantilla en el mercado de invierno.

Este mercado es el mercado que es. Nuestros jugadores que no cuenten tienen unos contratos y hay que buscarles salidas. Sabemos lo que opina el entrenador y se está trabajando”, comentó el máximo dirigente del Levante.

“En la medida de lo posible vamos a ver si podemos reforzar la plantilla. Fichar por fichar no lo vamos a hacer”, finalizó.