Alejandro Muñiz Ruiz será el árbitro del Girona - Barça

La RFEF ha anunciado las designaciones arbitrales de la jornada número 19 de la Liga Santander

Melero López dirigirá el Real Madrid - Real Sociedad que arrancará el próximo domingo a las 21:00 horas

Ya hay designaciones arbitrales para la decimonovena jornada de liga

Ya hay designaciones arbitrales para la decimonovena jornada de liga / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho públicas las designaciones arbitrales para la decimonovena jornada de liga del próximo fin de semana. Alejandro Muniz Ruiz será el colegiado de campo en el Girona Barça mientras que Munuera Montero dirigirá la sala VAR.

El derbi catalán arrancará el próximo sábado 28 de enero a las 16:15 horas, donde el Barça visitará Montilivi para tratar de doblegar a los locales y seguir con la racha ganadora en liga. El Girona por su parte querrá redimirse de su última derrota en competición doméstica, partido que cayó por 1-0 ante el Villareal.

El colegiado Mario Melero López será el colegiado del Real Madrid - Real Sociedad y estará acompañado por Jaime Latre en la sala de visionado VAR. El Espanyol visita el feudo del Almería en un encuentro arbitrado por Pizarro Gómez a pie de césped y Jaime Latre como encargado en el VAR.

Estas son las otras designaciones arbitrales para la jornada 19 de La Liga:

La jornada arrancará el viernes 27 de enero con el Almería - Espanyol y finalizará el lunes 30 de enero con el encuentro entre el Villareal y Rayo Vallecano.