Aleix Vidal: "Nosotros vamos a competir"

Aleix Vidal en un partido con el Sevilla

Aleix Vidal en un partido con el Sevilla / Lukas Kabon

EFE

El centrocampista del Sevilla Aleix Vidal afirmó el miércoles que en el Camp Nou, donde su equipo jugará el sábado ante el Barcelona, "no dejan de ser tres puntos", aunque precisó que se trata de "un campo muy difícil donde se hace muy largo jugar de visitante si no estás concentrado".

El carrilero catalán, quien esta temporada ha regresado al Sevilla después de tres temporadas en el Barcelona, reflexionó en la radio del club sobre el encuentro en el que su equipo se jugará el liderato ante los de Ernesto Valverde, segundos con un punto de diferencia con los sevillistas.

"Tienen jugadores que resuelven muy rápido pese a no estar atravesando buenas fases del partido y de la temporada. Nosotros vamos a competir, a intentar hacer un buen partido y tratar de puntuar y seguir ahí arriba", afirmó el centrocampista consciente de la dificultad del envite en el Camp Nou.

Vidal indicó que los de Pablo Machín se están preparando bien y que, cuando se incorporen todos los internacionales, podrán hacerlo con todos los efectivos, lo que redundará en la competencia entre todos los componentes del plantel sevillista.

"Cuantos más seamos y estemos disponibles, pondremos más en duda al míster y sin duda eso es bueno para la competencia dentro de un equipo", consideró Aleix Vidal, quien afirmó estar con confianza y ganas de ser el jugador que triunfo en el Sánchez Pizjuán antes de fichar por el Barcelona.

Se refirió también al hecho de que Machín lo haya colocado en el costado zurdo, lo que dijo que es "una posición novedosa" para la que está preparado, como todos sus compañeros, "para poder tener la oportunidad y aprovecharla lo mejor posible".

Sobre las ausencias del rival el próximo sábado, comentó que "tienen bajas en defensa pero tienen muchas opciones diferentes para asumir los problemas y afrontar posibles cambios en esa parte del campo"; y añadió que "además, suelen pasar mucho más tiempo atacando que defendiendo".