El Alavés devuelve a Manu García al Manchester City

Manu García deja el Alavés... Y acabará la temporada en el NAC Breda

Manu García deja el Alavés... Y acabará la temporada en el NAC Breda / sport

Sport

El Deportivo Alavés confirmó este martes la marcha del club del joven Manu García acordar con el Manchester City, entidad a la que pertenece el jugador, su rertorno inmediato.

El futbolista español, que llegó al club albiazul en verano en calidad de cedido, no ha podido contar con los minutos deseados y ambos clubes han acordado la rescisión del contrato tras haber disputado apenas 33 minutos en el partido de Copa del Rey frente al Nàstic de Tarragona.

Después del parón navideño el ahora exjugador del Deportivo Alavés no regresó a los entrenamientos con el grupo ya que contó con el permiso del club vitoriano para cerrar las gestiones que han concluido con la extinción de su vinculación con el equipo vasco.

En Breda coincidirá con otros cuatro cedidos por el club de Eastlands

El club vitoriano agradeció al jugador asturiano a través de una nota de prensa en su página web "su gran trabajo y profesionalidad durante estos meses" y le deseó "los mayores éxitos tanto a nivel profesional como personal".

El futuro inmediato de Manu García se contempla ahora en el NAC Breda de Holanda, donde coincidirá con Smith-BrownAgyepongBarker Faupala, todos ellos cedidos igualmente por el Manchester City.

Mientras, el Alavés estudia distintas opciones con Rubén Sobrino, cedido también por el club de Eastlands y que tras haber tomado parte en los dos partidos de Copa frente al Nàstic podría dejar el club ante la poca confianza de Pellegrino.