¡Alarma Benzema en el Real Madrid!

El francés fue sustituido superada la hora de juego y se marchó echándose mano a la parte posterior del muslo izquierdo

El delantero será sometido a pruebas para dictaminar el alcance de la lesión y con la vista puesta en el duelo de Champions del día 15 de febrero

Real Madrid - Elche: Benzema tuvo que ser sustituido por unas molestías

SPORT.es

SPORT.es

Malas noticias para el Real Madrid. Karim Benzema, máximo realizador del equipo merengue, se retiró superada la hora de juego en el duelo ante el Elche. El delantero marsellés, pieza imprescindible para Carlo Ancelotti, se fue directamente a vestuarios y visiblemente contrariado. Luka Jovic ocupó su lugar en el terreno de juego.

La parroquia del Santiago Bernabéu empezó a preocuparse cuando el '9' se echó la mano a la parte posterior del muslo izquierdo. El francés pasará ahora pruebas médicas que dictaminarán el alcance de una posible lesión o si han sido molestias fruto del esfuerzo y la acumulación de encuentros.

Según el Carrusel de la Cadena Ser, lo del francés tan solo quedaría en un susto y se habría retirado por precaución. Apuntan que el martes se le harán más pruebas.

El Real Madrid tiene ahora por delante un calendario complicado. Primero, con la visita a San Mamés en los cuartos de final de la Copa del Rey, dos compromisos ligueros ante Granada y Villarreal, para rematar el primer tramo de febrero con escala en París (15 de febrero), donde se las verá con el PSG en octavos de Champions League