Aitor Karanka vuelve a LaLiga como entrenador del Granada

Aitor Karanka vuelve a LaLiga como entrenador del Granada

Aitor Karanka, nuevo técnico del Granada
Aitor Karanka, nuevo técnico del Granada | sport

El club granadino comunicó la destitución de Rubén Torrecilla durante la tarde del lunes

Karanka tomará las riendas del primer equipo este martes y el miércoles se sentará en el banquillo del Wanda Metropolitano

El Granada ha destituido durante la tarde del lunes a Rubén Torrecilla. Apenas tres minutos después del comunicado sobre la finalización de la etapa del técnico interino en el primer equipo, el club andaluz ha publicado otro comunicado haciendo oficial la llegada de Aitor Karanka como nuevo técnico del Granada Club de Fútbol.

En el primer comunicado, el Granada expresó que "El técnico Rubén Torrecilla, que asumió de manera interina la dirección técnica del primer equipo, deja de ser entrenador de la primera plantilla rojiblanca. El entrenador de la casa ha demostrado estar siempre al servicio del Club en sus cinco temporadas como técnico del Juvenil, el Club Recreativo Granada y en esta etapa al frente del primer equipo. El Club quiere agradecer a Rubén Torrecilla todo su esfuerzo, trabajo y entrega, así como su disposición y dedicación como técnico de la primera plantilla del Granada CF. "

De esta manera, tras el transcurso de tres minutos, el conjunto nazarí ha publicado un nuevo comunicado anunciando la llegada de Karanka. El técnico vasco asumirá el cargo este martes, cuando realizará su primer entrenamiento dirigiendo al primer equipo, y se espera que esté en el banquillo del Wanda Metropolitano este miércoles para enfrentarse al Atlético de Madrid.

La carrera de Aitor Karanka como primer entrenador se ha realizado en su totalidad en Inglaterra. De 2013 a 2021 en el BirminghamNottingham Forest y Middlesbrough, con el que logró el ascenso a la Premier League. Además, como ya es conocido, también conoce en profundidad LaLiga Santander tras su paso por Real Madrid y Athletic Club como jugador, durante catorce temporadas, y su estancia en el club blanco como segundo entrenador desde 2010 a 2013.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil