El agente de Semedo justifica sus actos: "Fue víctima de una burla"

Semedo fue detenido el martes por agresión y secuestro

Semedo fue detenido el martes por agresión y secuestro / Manuel Bruque

Jose González

El agente del central groguet ha confirmado a la emisora portuguesa TSF la detención de Rubén Semedo por los delitos de agresión y secuestro. El jugador ha sido recientemente detenido por la Guardia Civil tras, presuntamente, agredir, atar y retener a un hombre contra su voluntad. Como justificación, Catió Baldé asegura que el jugador del Villarreal "ha sido víctima de una burla" y que ha sido detenido por "reaccionar de forma incorrecta".

"Rubén [Semedo] fue víctima de una burla, estoy de camino a España y aún no tengo información completa. Lo que podría haber ocurrido es que Rubén haya reaccionado fuera del ámbito de la ley, de lo que es legal " declaró en defensa de su representado.

Baldé ha asegurado que no se ha puesto en contacto con el club para tratar la situación, pero que pase lo que pase: "el jugador queda manchado con esta detención". Sobre la situación actual, el agente ha añadido: "La familia y yo estamos a su lado para ayudarle a superar este momento, esto es todo muy malo, esperamos que sea un caso que no tenga gravedad". "Es malo para un atleta joven que estaba empezando una carrera prometedora ", concluyó.