El agente de Mendy: "El Real Madrid no piensa privarse de él"

Le Meé aseguró que el futbolista continuará en el club blanco donde es "un habitual en el mejor equipo del mundo"

También reivindicó el papel de Carlo Ancelotti, que ha llevado al equipo hasta las semifinales de Champions

Mendy, uno de los indiscutibles de Ancelotti

Mendy, uno de los indiscutibles de Ancelotti / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Ferland Mendy en el Real Madrid parece garantizado pese a los rumores sobre su posible salida del club. Así lo afirmó su agente, Yvan Le Mée, en una entrevista para 'TuttoSport' en la que fue preguntado sobre la continuidad del futbolista en la entidad blanca.

"La Juventus se interesó por Mendy en los tiempos del Lyon, luego el Real Madrid lo compró por 50 millones y ahora no piensan privarse de él", explicó el representante que añadió que, "Ferland es un habitual en el mejor equipo del mundo".

También reivindicó el papel de Carlo Ancelotti al frente del equipo. "Siempre escucho que el Madrid es una formación vieja, mientras tanto está en la semifinal de la Liga de Campeones una vez más y Ancelotti está cerca de ganar la Liga también", comentó.

Durante la entrevista, Le Mée analizó también el próximo mercado de verano y avisó que Jorginho "puede convertirse en una oportunidad dada la situación del Chelsea. Pero el mejor tiro para la Juventus siempre sería Tchouameni: es un fenómeno".

Respecto a Dybala, que podría dejar la Juve el próximo verano, aseguró que "es un gran talento, muchas veces decisivo, pero en los dos últimos años ha tenido mala suerte en cuanto a lesiones. Cristiano Ronaldo, Messi y Mbappé siempre están sobre el césped, mientras que él se ha perdido", sentenció.