Los aficionados reciben con bengalas al Atlético

El grupo de seguidores esperó al autobús de los rojiblancos sin guardar la distancia de seguridad

Hoy se cumple exactamente un año de la última vez que se disputó un choque con público en el Wanda

Aficionados en las inmediaciones del Wanda
Aficionados en las inmediaciones del Wanda | AFP

EFE

El autobús que trasladó a los futbolistas del Atlético de Madrid al estadio Wanda Metropolitano, donde este domingo se mide a las 16.15 horas al Real Madrid, fue recibido por varios centenares de aficionados congregados en la avenida de Arcentales, con bengalas y sin guardar la distancia de seguridad.

Este amplio grupo de seguidores rojiblancos, ubicado a los lados de la carretera por la que accedió el autobús del Atlético al estadio sin guardar las distancias mínimas de seguridad contra la pandemia, encendió bengalas de colores rojo y blanco al paso del transporte en el que viajaban los jugadores rojiblancos.

La imagen, propia de este tipo de encuentros pero chocante en un momento de emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, se produce cuando se cumple exactamente un año del último encuentro con público en el Wanda Metropolitano, que fue el 7 de marzo de 2020 contra el Sevilla, con resultado de empate 2-2.

El Atlético ha preparado un vídeo con el himno del club cantado por los aficionados como homenaje a esos seguidores que llevan un año sin poder asistir al estadio por las medidas sanitarias contra la pandemia. Antes del inicio del encuentro, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, hará el saque de honor.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil