Sport.es Menú

La afición del Atlético: "Griezmann quédate"

Fue uno de los protagonistas en la celebración del Atlético por Madrid

Cerezo también habló de la actualidad rojiblanca

Fin de fiesta por todo lo alto del Atlético en Neptuno | ATLAS

El presidente rojiblanco Enrique Cerezo destacó este año como "magnífico" y valoró que están "a punto de conseguir el segundo puesto" de la Liga además de haber sido "campeones de Europa". Tenemos un magnífico entrenador y una magnífica plantilla.

"El Atlético lucha por defender los colores de la Comunidad de Madrid. Nuestras chicas han sido por segunda vez campeonas de España en una Liga muy difícil. Agradecer su esfuerzo porque tienen el ADN del Atlético de Madrid", señaló el dirigente.

El presidente rojiblanco señaló que en la Catedral de la Almudena, por donde pasó una hora antes para hacer una ofrenda floral a la Virgen de la Almudena, había "pedido por todos" aunque "por alguno más que por otros".

Tras la recepción, los jugadores rojiblancos se asomaron al balcón de la Real Casa de Correos hacia la Puerta del Sol, abarrotada de rojiblancos. Su próxima parada es la fuente de Neptuno, donde a media hora del horario previsto para su llegada, ya les esperaban varios miles de personas.

Del que no quiso hablar es de Griezmann. El delantero del Atlético fue el más reclamado por la afición que estaba en las calles de Madrid. A gritos de "Griezmann quédate", la afición hizo el último intento para mantener a su estrella. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil