La AFE sobre el horario del Rayo-Betis : "Es un desprecio al fútbol"

Tebas critica las ocurrencias de Rubiales por la nueva Supercopa y el partido de los lunes

Tebas critica las ocurrencias de Rubiales por la nueva Supercopa y el partido de los lunes / EFE

Sport.es

El nuevo horario establecido por LaLiga para evitar que la competición se dispute los lunes ha causado las primeras quejas. La entidad más representativa en criticar este cambio ha sido la Asociación de Futbolistas Españoles(AFE), que ha publicado en Twitter su disconformidad.

La publicación destaca por la contundente frase "desprecio al fútbol, a los futbolistas y a sus aficionados" y por la imagen que le acompaña. Se trata de un cartel a pie de terreno de juego en el que se puede leer "Cerrado. Volvemos después de comer".

La entidad que lucha por los derechos de los futbolistas ha intervenido una vez más para rebatir las decisiones que el organismo que dirige Javier Tebas está tomando en torno al espectáculo de LaLiga Santander. La AFE, presidida por David Aganzo, ya se quejó en su momento respecto a la decisión de disputar un Barça-Girona en Estados Unidos, una innovación que finalmente no se llevó a cabo.

La Jornada 29 y en concreto el 31 de marzo se estrenará esta nueva medida que, salvo sorpresa, ha llegado para quedarse y que traerá cola a los clubes afectados, que como los partidos de los lunes, todo apunta que se asignarán siempre a los mismos equipos.