Adán: "Mi novia es sevillista y es una puta más"

sport.es

Adán, el portero del Betis, protagonizó un desafortunado cántico en el bus del equipo bético una vez concluido el encuentro en el Sánchez Pizjuán entre el Sevilla y el Betis, que acabó con una manita de los béticosLa euforia de los jugadores del Betis provocó que Adán realizara este desafortunado cántico de la que luego se ha arrepentido y del que ha pedido disculpas a través de las redes sociales.

Adán y sus compañeros del Betis celebraron el triunfo en el autobús de regreso y durante el trayecto al portero del Betis no se le ocurrió otra cosa que cantar:  "¡Mi novia es sevillista y es una puta más!".  Un cántico que fue grabado por alguno de sus compañeros y que s ehizo público a través de las redes sociales.

Adán encendió no solo a todo el sevillismo sino a toda Sevilla. El gran revuelo que provocó hizo que posteriormente el portero del Betis tuviera que pedir disculpas por lo sucedido.

"En ningún momento tuve la intención de ofender a nadie y pido disculpas a quien se haya podido ofender. Fue un gesto desafortunado en la celebración con mis compañeros", publicó Adán en su perfil en las redes sociales.