Actualización de valores de La Liga: ¿Qué jugadores suben y bajan?

Transfermarkt ha actualizado los valores de mercado de los jugadores de La Liga

Destacan la subida de Gabri Veiga y la bajada de Ansu Fati

FC Barcelona - Valencia: La ocasión de Ansu Fati

Ansu Fati tuvo en sus botas el segundo del Barça / LaLiga

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

Transfermarkt ha publicado una nueva actualización de valores de los jugadores de La Liga. El sitio web es una importante base de datos de información y tasación de futbolistas en todo el planeta y se trata de una herramienta utilizada para saber el valor de los jugadores en todo el mundo. En la nueva lista destacan la subida de Gabri Veiga y Alejandro Balde así como la bajada significativa de Ansu Fati.

En lo más alto de la lista, Vinicius se mantiene como el jugador más valorado de toda La Liga. El brasileño, por edad y talento, está tasado en 120 millones de euros y desde el Real Madrid saben de su enorme importancia y valor en el equipo. Seguido de cerca, Pedri (100M), Valverde (100M) y Gavi (90M) se mantienen como los jugadores más cotizados en el mercado por debajo del brasileño.

En la lista de jugadores más revalorizados destaca por encima de todos Gabri Veiga (+20M). El jugador del Celta de Vigo está realizando una gran campaña con el conjunto vigués y desde el club se resignan a su salida ante el interés de muchos clubes europeos. Crecen, pero en menor medida, Alejandro Balde (+20M), Éder Militão (+10M), Ronald Araújo (+10M) y Oihan Sancet (+10M).

En la otra cara de la moneda, Ansu Fati (-15M) es el jugador más devaluado de la lista. El delantero del Barça no está contando con minutos con Xavi Hernández y sigue sin recuperar su mejor nivel desde la lesión. Los otros jugadores que bajan de valor son Fekir (-10M), Oyarzabal (-10M) y Franck Kessié (-7M).