El abono de Liga del Getafe de la próxima temporada será gratis

Ramón Fuentes

El Getafe tiene previsto premiar a sus abonados de la presente temporada de cara a la próxima campaña 2020-2021. Por haber estado cerca del club en este momento de complejidad por el Covid 19 y no haber renunciado al abono que tienen con el club azulón pese a no poder disfrutar de lo que resta temporada al tener que disputarse los partidos a puerta cerrada. 

Un gesto que ha anunciado Angel Torres, presidente del club, a nuestros compañeros de RADIO MARCA. Gesto que pasa por dar el fútbol gratis de la liga para todos los abonados actuales del club durante toda la próxima temporada 2020-2021. En una escenario donde todavía se desconoce la fecha donde podrán entrar en los estadios, el máximo mandatario del club madrileño entiende que lo más lógico es darle gratis el fútbol a todos sus abonados para que no les cueste dinero acudir al estadio en los partidos del campeonato liguero, una vez el Ministerio de Sanidad autorice la vuelta de las aficiones en los estadios. 

Sólo tendrán que pagar unas cantidades para los partidos de la competición copera además de los partidos de Europa, si finalmente el Getafe lograra clasificarse para la Europa League o incluso la Liga de Campeones. 

Esta medida y enorme gesto del presidente azulón afecta a los más de 13.500 abonados que actualmente cuenta el Getafe en la máxima categoría del fútbol español.