Abelardo: "Me equivoqué con Lucas Pérez"

El año pasado, el extécnico del Alavés tuvo unas declaraciones polémicas acerca del actual jugador del Elche

El 'Pitu' también ha afirmado que estaría encantado de poder hablar con Lucas al respecto

Abelardo: "¿Lucas Pérez? Quien no quiera darlo todo, no merece entrar"

El entrenador del Alavés habló tras el partido ante el Atlético de Madrid sobre la situación de Lucas Pérez / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

Durante la jornada de ayer se enfrentaron el Alavés frente al Elche en un choque en el que además del propio aliciente futbolísitco, también tenía un incentivo personal con el choque entre Lucas Pérez y su antiguo equipo, que se enfrentaron una temporada después de que el extécnico de los 'babazorros', Abelardo, tuviera unas declaraciones polémicas acerca del jugador cuando dijo en una rueda de prensa que: "hay un jugador que no se ha identificado con el club, que me ha faltado al respeto a mí y a los compañeros".

Precisamente acerca de este episodio ha sido cuestionado el ex jugador del Barcelona en una entrevista que ha concedido para 'MisterChip'. Al respecto, Abelardo ha asegurado que está arrepentido: "Creo que no estuve acertado y lo reconozco. Al igual que yo, creo que él tampoco estuvo acertado diciéndolo públicamente. Me pilló en una situación en la que estaba caliente por la situación del club", ha afirmado el 'Pitu'.

Abelardo también ha añadido que estaría encantado de poder hablarlo con Lucas para solucionar el tema: "Posiblemente él no quiera hablar conmigo más, pero el trato que tuve con Lucas no fue malo ni mucho menos. Incluso (después del incidente y de su marcha) he pensado en llamarlo alguna vez pero me gustaría verlo cara a cara. Si alguna vez me lo cruzo, hablaré con él y espero que quiera hablar conmigo. No le guardo ningún rencor y me alegro de que le vayan las cosas fenomenal", ha concluido Abelardo con esperanza de enterrar las hachas de guerra.