Esta es la portada de SPORT de hoy, martes 23 de mayo de 2023

'XAVI APRIETA POR MESSI' es el gran titular de hoy

“Su vuelta está en el aire, es un futbolista espectacular y vamos a ver si se puede dar o no, depende en mucho de su intención”, dice el técnicO

Esta es la portada de SPORT de hoy

Esta es la portada de SPORT de hoy / SPORT

SPORT.es

SPORT.es

'XAVI APRIETA POR MESSI' es el gran titular de la portada de SPORT de hoy, martes 23 de mayo de 2023. “Su vuelta está en el aire, es un futbolista espectacular y vamos a ver si se puede dar o no, depende en mucho de su intención”, dice el técnico egarense.

El Barça recibió ayer un golpe de LaLiga: retrasa su OK al plan de viabilidad del club dos semanas más. El jugador quiere empezar a decidir su futuro en los próximos días y el tiempo apremia. También en clave azulgrana, el Barça visitará al Valladolid a partir de las 22:00 horas en un partido en el que los culés quieren ganar por prestigio.

En el Real Madrid, apoyo total a Vinicius. También por parte del mundo del fútbol, que muestra su respaldo al madridista en la lucha contra el racismo. En LaLiga, el Girona soñará con Europa ante el Celta en Balaídos a partir de las 19:30 horas.

Entrevista exclusiva a Joan Manuel Serrat, premio al 'Culer de l'Any': "Me resulta muy difícil ser infiel al Barça".

Joan Vehils, nuevo director de SPORT. Javier Moll, presidente de Prensa Ibérica, oficializó el acto. Lluís Mascaró, director de Información Deportiva de Prensa Ibérica.