Esta es la portada de SPORT, hoy lunes 18

"Quiero ganar títulos con el Barça", han sido las palabras de Robert Lewandowski, que llegará a la concentración del Barça en Estados Unidos

Ofensiva total para fichar a Koundé

La portada de SPORT de hoy domingo 18 de julio de 2022

La portada de SPORT de hoy domingo 18 de julio de 2022 / SPORT

SPORT.es

SPORT.es

Robert Lewandowski protagoniza la portada de SPORT de hoy lunes 18 de julio de 2022. "Quiero ganar títulos con el Barça", han sido sus palabras tras confirmarse este fin de semana su fichaje por el FC Barcelona.

Lewandowski llega a la concentración del Barça en Estados Unidos con mucho optimismo. "El Barça tuvo problemas, pero ahora es un club con un potencial increíble".

"Xavi tiene un plan para devolver al equipo a lo más alto. Nos encontramos por casualidad en Ibiza y hubo química".

"He tomado la decisión más difícil de mi vida, pero era una oportunidad única. Tengo 34 años y estoy fuerte. El Barça también lo vio así".

SPORT está con el equipo azulgrana en EE.UU. para cubrir todo lo que pase en la gira norteamericana para la pretemporada.

También en clave Barça, en este caso del mercado de fichajes, ofensiva total para fichar a Koundé. Barça y Sevilla ya negocian y Abde o Nico son opciones para abaratar el precio del traspaso.

El Barça acelera para traer a Azpilicueta. Su fichaje, más cerca.

Y finalmente, el United decide esperar a De Jong. Ten Hag sigue presionando. De mientas, el jugador sí iría al Bayern de Múnich.