Esta es la portada de SPORT de hoy, jueves 6 de octubre

'Se acabó' es la portada de SPORT de hoy tras la desvinculación del Barça de Antoine Griezmann

Christensen y Kessie, dos bajas más para Xavi

Portada 06102022

Portada 06102022

SPORT.es

SPORT.es

'Se acabó' es la portada de SPORT de hoy tras la desvinculación del Barça de Antoine Griezmann. El conjunto azulgrana se desprende del francés para siempre tras llegar a un principio de acuerdo con el Atlético para traspasarle por 20 millones de euros más bonus y se ahorrará los 35 'kilos' de su ficha.

Simeone apretó para el acuerdo y el futbolista podrá recuperar ahora la titularidad tras vivir una situación esperpéntica. Además tanto Christensen como Kessie serán dos bajas más para Xavi, ya que acabaron lesionados ante el Inter y pueden perderse el clásico ante el Madrid.

En clave Champions, la plantilla del Barça todavía sigue indignada con el arbitraje aunque no protestará ante la UEFA, el Madrid está a un paso de los octavos tras derrotar al Shakhtar por un ajustado 2-1, y el PSG no pudo pasar del empate a uno en la visita al Benfica.

Por último, el Sevilla también cayó derrotado por un contundente 1-4 ante el Borussia Dortmund en el que fue el último partido de Julen Lopetegui al cargo del equipo hispalense.