Esta es la portada de SPORT de hoy, jueves 17 de noviembre de 2022

'¡Vergüenza! Tres partidos de sanción para Lewandowski' es la portada de hoy tras confirmarse el castigo al delantero azulgrana

'Examen final para España'

Portada 17112022

Portada 17112022

SPORT.es

SPORT.es

'¡Vergüenza! Tres partidos de sanción para Lewandowski' es la portada de hoy tras confirmarse el castigo al delantero azulgrana. El comité de competición sanciona al '9' del Barça con un partido por la expulsión y otros dos por el gesto al árbitro.

Además, en una información 'Confidencial SPORT',Lewandowski alucina y no entiende nada de la sanción.

En clave Mundial, a dos días para que arranque el torneo, España tiene su examen final en un amistoso que disputarán ante Jordania, en un partido en el que Ansu Fati jugará los 90 minutos tal y como afirmó Luis Enrique. Un seleccionador español que ha visto como José Luis Gaya se ha lesionado y que podría tener que recurrir a los azulgranas Marcos Alonso o Alejandro Balde en caso de que el valencianista no pueda finalmente jugar el Mundial.

Sin dejar el fútbol, Cristiano Ronaldo abrió fuego contra el Manchester United en una entrevista con el periodista Piers Morgan y cuya segunda entrega se podrá vivir esta noche. En la primera parte, atizó al club inglés por "no haber evolucionado" desde que se marchó al Madrid, y aprovechó para elogiar a su compañero Diogo Dalot.

Y por último, en tenis, Carlos Alcaraz ya luce el número 1 del ránking ATP, lugar en el que acabará este 2022. Recibió la distinción en Turín, donde se están disputando las 'ATP Finals'.