Esta es la portada de SPORT de hoy, domingo 31 de julio

'Dembélé corazón blaugrana', es la portada de SPORT de hoy, tras la continuidad del extremo francés, más ambicioso que nunca

Ofensiva azulgrana para fichar a Azpilicueta y Marcos Alonso

Esta es la portada de SPORT del domingo 31 de julio de 2022

Esta es la portada de SPORT del domingo 31 de julio de 2022

SPORT.es

SPORT.es

'Dembélé corazón blaugrana', es la portada de SPORT de hoy, tras la continuidad del extremo francés, más ambicioso que nunca.

El futbolista azulgrana está convencido de que será su gran año y que podrá ganar la Champions. Además, Ousmane pidió a Joan Laporta fichajes de calidad: "Presi, tenemos que ir a por todo".

Además, sigue la ofensiva del Barça para fichar a Cesar Azpilicueta y a Marcos Alonso, tratando de evitar que los dos futbolistas españoles debuten en la Premier con el Chelsea.

También en clave Barça, se negocia con la Juventus el traspaso de Memphis Depay, el Celta oficializa la llegada de Óscar Mingueza, y el Olympiakos, a por Samuel Umtiti.

Por su parte, el Liverpool se proclamó campeón de la Community Shield tras superar por 3 - 1 al Manchester City, y por último, dos derrotas sonadas: la del Espanyol ante el Brighton por 5 - 1, y la del Sevilla, que encajó un set en blanco (6-0) ante el Arsenal.