Esta es la portada de hoy, jueves 7 de julio

'Kessié, el primer fichaje de muchos', es la portada de SPORT de hoy, tras la presentación del futbolista marfileño como nuevo jugador del Barça

Nadal, a 'semis' en un partido épico

Esta es la portada de hoy, jueves 7 de julio

Esta es la portada de hoy, jueves 7 de julio

SPORT.es

SPORT.es

'Kessié, el primer fichaje de muchos', es la portada de SPORT de hoy jueves 7 de julio, tras la presentación del futbolista marfileño como nuevo jugador del FC Barcelona.

El nuevo centrocampista del Barça dejó muchos titulares, y tanto Joan Laporta como Mateu Alemany también actualizaron la situación del 'mercato' azulgrana.

Por su parte, Rafa Nadal ha vuelto a agrandar su leyenda tras llevarse una victoria épica ante Taylor Fritz en cinco sets, en un partido que se decidió en el super tie-break.

Volviendo en clave azulgrana, hoy habrá una nueva presentación en el Barça. Será el turno para Andreas Christensen, que posara con su nueva camiseta. Además, el Barça acelera para traspasar a Memphis Depay, tras el interés del Marsella en su contractación.

Por último, el mensaje optimista de Alexia Putellas tras la grave lesión sufrida en la rodilla izquierda que la deja sin Eurocopa: "El fútbol es mi pasión y me recuperaré".