Los Troncos ya están en octavos del Mundial de la Kings en una jornada marcada por el hat trick de un portero
El portero de Gear 7 FC, Gianmarco Chironi, deleitó al CUPRA Arena con un hat-trick en los primeros minutos del partido

Carles Planes, celebrando su gol ante xBuyer Team / Kings League
El camino hacia la gran final de la Kings World Cup Clubs France 2025 comienza a definirse tras la tercera jornada de la segunda ronda. FC Zeta, Los Troncos FC y Dendele FC se clasificaron para los octavos de final. Sin embargo, Olimpo United se despidió de la Kings World Cup Clubs tras su segunda derrota en el torneo.
El gran momento de la jornada tuvo lugar en el duelo entre Gear 7 FC y Olimpo United, donde Gianmarco Chironi fue protagonista absoluto. El portero del conjunto italiano sorprendió al CUPRA Arena con un hat-trick para poner en ventaja a su equipo desde los primeros compases del partido.
Gear 7 FC inauguró la jornada con autoridad al imponerse 4-2 frente a Olimpo United para seguir vivo en el torneo. En cambio, Olimpo United quedó eliminado de la Kings World Cup Clubs tras sumar su segunda derrota.
FC Zeta, Los Troncos FC y Dendele FC avanzan a los octavos de final
FC Zeta selló su pase a los octavos de final del Mundial tras una sufrida victoria por 3-5 ante Karasu. El conjunto italiano tuvo que remontar y resistir un intenso asedio ofensivo por parte del equipo de Kameto, que protagonizó la primera derrota de un representante de la Kings League France en la Kings World Cup Clubs France 2025. Sin embargo, Karasu tendrá otra oportunidad de clasificarse para los octavos de final en el 'Last Chance'.
El otro equipo francés que se jugará su última carta en el 'Last Chance' es F2R. El conjunto de Amine perdió ante Dendele FC (6-5) en un partido apretado hasta los últimos instantes. De este modo, el subcampeón de la Kings League Brazil se convirtió en el primer equipo brasileño en alcanzar los octavos de final.
Los Troncos FC también aseguraron su lugar en los octavos de final con una contundente goleada por 4-1 ante xBuyer Team, tomándose la revancha de manera categórica. Si en la Kings World Cup Clubs México 2024 fueron los hermanos Buyer quienes eliminaron a Los Troncos FC en cuartos de final, esta vez fue el conjunto botánico el que no dio opción alguna a su rival.
- Un profesor universitario lo tiene claro: hay que dejar de pagar las pensiones a los jubilados
- Bombazo: ¡Cumbre Barça-Nico Williams en Barcelona!
- Con todo a por Nico Williams
- Mercado de fichajes, hoy 13 de junio en directo: última hora de Barcelona, Real Madrid, PSG, Liverpool, City, United, Bayern, Juventus...
- El Galatasaray pregunta al Barça por Ter Stegen
- ¡El Barça paga la cláusula de rescisión de Joan Garcia!
- ¡Flick ya ha hablado con Nico Williams!
- Oferta del Madrid a Budimir y a Osasuna