¡El show de los presidentes de la Kings League! De otro gol del 'Kun' a escuchar de nuevo el "suuuu" en el Camp Nou

Los presidentes de la Kings League no clasificados para la final lanzaron penaltis antes del inicio de la primera semifinal

Así pues, el Camp Nou pudo volver a celebrar un nuevo gol del 'Kun' Agüero

El 'Kun' Agüero marcó de penalti en la previa de la Final Four de la Kings League

El 'Kun' Agüero marcó de penalti en la previa de la Final Four de la Kings League / Javi Ferrándiz

Sergi Graell

Sergi Graell

Con un Camp Nou lleno hasta la bandera, se esperan más de 90.000 personas como el mismo Gerard Piqué anunció, los presidentes de la Kings League no clasificados para la final arrancaron su 'show' con una tanda de penaltis antes de las semis.

Calentando motores ya para lo que se venía, el Camp Nou pudo disfrutar de otro gol del 'Kun' Agüero. Muchos recordarán el que le marcó en el mismo estadio azulgrana al Real Madrid antes de colgar las botas. Sin duda, el argentino ha sido uno de los más aclamados.

Ha vuelto el 'Suuuu' al Camp Nou

El mismo exfutbolista ha sido el que ha llamado a la acción a DjMaRiio, declarado madridista, para que lanzara su pena máxima. Entre abucheos, el streamer ha conseguido marcar, lo que le ha permitido correr a la banda y hacer la ya famosa celebración de Cristiano Ronaldo.

De este modo, tras varios años ya, el "Suuuuuu" ha vuelto a sonar en el Camp Nou. Los mismos aficionados que instantes antes le habían 'silbado', son también los que le han acompañado en el grito. Muy festivo el ambiente en el feudo azulgrana. Día grande.

Otros de los que también han tratado de marcar su gol han sido Gerard Romero, que lo ha hecho aprovechando el rechace, y Spursito, que con un potentísimo remate ha conseguido superar al portero.

El que ha tenido menos suerte ha sido Eric Buyer, que tras probar de lucirse con un lanzamiento a lo Panenka, el guardameta le ha atrapado el balón.