Piqué responde sobre cuál es su sesión favorita de Bizarrap
"Es que no sé los números. La más reciente", dijo entre risas el presidente de la Kings League
Finalmente, Piqué contestó que le gustaba la de 'Quédate'

Gerard Piqué dijo cuál era su sesión favorita de Bizarrap / KINGS LEAGUE
Gerard Piqué volvió a reaparecer en público durante el After Kings de la jornada 3 de la Kings League. Durante el directo, el exjugador de fútbol y presidente de la nueva liga tocó varios temas, como el formato y el posible gran escenario de la final-four, o los arbitrajes de LaLiga, con Mateu Lahoz de protagonista.
Al acabar el directo, uno de los presidentes, DjMariio, del Ultimate Móstoles, le lanzó una pregunta a Piqué que sorprendió a la mayoría: "¿Cuál es tu sesión favorita de Bizarrap?"
"Te lo diría pero es que no sé los números", respondía Piqué en un principio. "La más reciente", añadía entre risas, con una clara referencia a la sesión 53 de 'Biza' con Shakira, canción que contiene múltiples mensajes claros y directos al exjugador de fútbol.
"¿La más reciente que es, la de Quevedo, no?", se decía en tono de broma entre los tertulianos.
"¿Esa de Quédate, no? Esa", respondía finalmente Piqué.
Piqué se refería a la sesión 52 de Bizarrap con Quevedo, aunque la 'gracia' estuvo en la sesión 53 con Shakira y el vínculo de ésta con Piqué.
- ¡El Barça lo confirma! Los dos nombres que gustan para la delantera
- Cómo Luis Díaz facilitará su fichaje por el Barça
- El motivo por el que Nico Williams no fichó por el Barça y Dani Olmo sí
- Xabi Alonso le da una lección al Real Madrid con una dosis de realidad
- Estos son los supermercados que te van a pagar por devolver tus envases vacíos
- El gran tesoro de Hansi Flick
- El Mundial de Clubes puede obligar a un bombazo al Madrid
- El cambio táctico de Raphinha para encajar a Luis Díaz