Piqué anuncia una revolución en la Kings League con una nueva carta

La carta 'Penalti presidente' permitirá a los presidentes que se pongan de acuerdo tener un penalti cada uno en el partido

La carta se votó entre la comunidad de Twitter

Piqué, sobre el futuro de la Kings League: "Tenemos conversaciones con varios países..."

Piqué habla sobre el futuro de la Kings League y su expansión / KINGS LEAGUE

SPORT.es

SPORT.es

Gerard Piqué, como presidente de la Kings League, siempre está buscando nuevas maneras de revitalizar su liga de fútbol 7. Este es uno de los puntos por los que está teniendo tantísimo éxito, ya que todo el mundo quiere ver cuáles serán las sorpresas de cada partido. Vimos jugar al Kun, a un jugador vestido de luchador de lucha libre e incluso existió la posibilidad de que el propio Piqué se pusiera las botas.

Este viernes anunció una nueva carta con los presidentes de cada club esta en el "ChupChup": "Hoy a las 21h en el Chup Chup @KingsLeague vamos a proponer una carta a los propietarios. No tendrá nada que ver con las armas secretas. LA CARTA que lo va a cambiar todo", escribió en un tuit.

La carta que propone la liga se llama 'Penalti presidente'. Esta carta solo la van a disponer los presidentes que estén físicamente en el Cupra Arena del Port de Barcelona. Los requisitos es que estén ambos, y que acepten, ya que si no lo hacen, no sucederá. Además, solo se chutará contra el portero del equipo contrario, y no contra el otro presidente, como se había debatido en un principio.

La carta 'Penalti Presidente' en la Kings League

La carta 'Penalti Presidente' en la Kings League / Kings League

En esta próxima jornada del domingo, solo podrían jugar la carta los partidos de Saiyans vs. El Barrio, y Jijantes vs. Porcinos. Si los presidentes aceptan usarla, van a disponer de un penalti durante el partido cuando quieran.

Como no podía ser de otra manera, esto ha generado muchísima expectación en redes y la gente se está preguntando qué es lo que tiene que aportar esta nueva carta al juego.