¿Quién paga a los jugadores de la Kings League?

Lo ha aclarado AdriContreras4 en su canal de TikTok

Los jugadores serán pagados por la Kings League directamente

Casillas en la presentación de su equipo de la Kings League

Casillas en la presentación de su equipo de la Kings League

E. García

La Kings League se ha convertido en uno de los eventos futbolísticos más ilusionantes de los últimos años. Un proyecto a medio camino entre los profesional y lo amateur en el que los equipos están dirigidos por grandes creadores de contenido y exfutbolistas de la talla de Iker Casillas o el Kun Agüero. Así, los partidos serán realmente interesantes, igual que el proyecto que estará dirigido por Gerard Piqué e Ibai Llanos.

Teniendo en cuenta que es totalmente gratuito y que la idea del proyecto está enfocada a que todo el mundo pueda disfrutar de ello a través de Twitch, han surgido dudas sobre el pago de los jugadores, ya que muchos usuarios creen que serán los presidentes de cada club los que se encargarán del pago.

Lo cierto es que el pago lo hará la Kings League directamente, los streamers y futbolistas no tendrán que desembolsar nada de su dinero para concurrir en la liga. Esto lo ha explicado AdriContreras4 a través de su canal de TikTok.

Al final, lo verdaderamente divertido del proyecto está en que los equipos tengan una igualdad de condiciones claras de cada a demostrar la calidad de los jugadores y de las elecciones de los mánager, lo que quedaría enturbiado dependiendo de la capacidad económica de cada uno.