Koundé y Tchouaméni, juntos en la Kings League
Ambos jugadores serán presidentes de un equipo en la nueva Kings League Francia

Koundé y Tchouaméni, juntos en la Kings League / Kings League
La Kings League sigue atrayendo a estrellas del fútbol mundial. Los jugadores Jules Koundé, defensa del FC Barcelona, y Aurélien Tchouaméni, centrocampista del Real Madrid, se unen para presidir un equipo en la equipo en la Kings League France, la quimta liga internacional de este fenómeno global.
Francia se une a las ya existentes ligas en España, Américas, Italia y Brasil. Ambos jugadores profesionales, rivales en el campo pero compañeros de selección, serán presidentes de un equipo de forma conjunta.
Además, esta nueva liga en el país galo liga contará con figuras destacadas e influyentes en el mundo del streaming como AmineMaTue, el streamer más importante de Francia y uno de los creadores más seguidos a nivel mundial que presidirá otro de los equipos de la competición.
El anuncio de una nueva expansión de la Kings Lesgue en Francia se produce en un momento clave tras la celebración de la competición internacional Kings World Cup Nations, un torneo mundial en el que participaron 16 países en un evento extraordinario cuya final se disputó en el Allianz Stadium de Turín. El torneo superó los 100 millones de espectadores en plataformas digitales y logró generar más de mil millones de interacciones en redes sociales, consolidando el fenómeno Kings League como un referente del entretenimiento deportivo a nivel mundial.
- El IMSERSO avisa: los pensionistas podrán recibir 525 euros adicionales cumpliendo estos requisitos
- RCD Espanyol - Barça Atlètic, en vivo: el derbi de la semifinal de la Copa Catalunya
- Cubarsí: 'Le daría el Balón de Oro a Raphinha
- Una asesora financiera recomienda no heredar la casa de tus padres: 'Es una manera de ahorrar impuestos
- El Barça no 'comparece' y el Espanyol se da una alegría en el derbi
- El error de cálculo de Neymar Jr.
- El Barça ya tiene claro el futuro de Andreas Christensen: puede haber sorpresa
- El Barça se aprovecha de un Mirotic 'desconocido' y en apuros