Kings League: Resultados, clasificación y goleadores de la primera jornada

Primera jornada de la segunda temporada de la liga de Gerard Piqué

Ultimate Móstoles cierra el primer día como líder de la tabla

Imagen del choque entre Porcinos y xBuyer Team

Imagen del choque entre Porcinos y xBuyer Team / TW: @KingsLeague

Marc Bou

El segundo split de la Kings League dio su inicio en el Cupra Arena. La primera jornada de esta segunda temporada estuvo llena de emociones, con una goleada como la de Ultimate Móstoles que los deja líderes o un vibrante 3-4 entre Troncos y Rayo de Barcelona.

En la tabla de clasificación con tres puntos y solo separados por la diferencia de goles están del primero al sexto respectivamente Ultimate Móstoles, Aniquiladores, 1K, Porcinos, Rayo de Barcelona y Pio FC. Del séptimo al doce, por su parte, con cero puntos y distintas diferencias de gol, se ubican: Los Troncos, Kunisports, Jijantes, XBuyer Team, El Barrio -actual campeón- y Saiyans.

TRONCOS 3-4 RAYO DE BARCELONA

Perxitaa
Spursito Linares Pexitaa Joselete , pero el gol doble de Aliaga casi mete a los suyos para el empate. Finalmente se quedaron con el 3-4.

1K 5-3 JIJANTES

En el segundo partido del día el equipo de Iker Casillas se impuso al de Gerard Romero. David el 'Tiburón' Barral abrió la cuenta para 1K, aunque Ibai Gómez igualó. Ricardo se puso de jugador de campo para volver a adelantar a los suyos, aunque David López consiguió la igualada. Borja Fernández, en el segundo tiempo, 'mató' el partido con un 5-3.

ANIQUILADORES 5-2 EL BARRIO

Debut complicado para el campeón de la Kings League. Fran Hernández se apuntó el siguiente tanto y Ledo, en un gol 'doble', sentenció el triunfo 5-2 para Aniquiladores.

SAIYANS 2-6 ULTIMATE MÓSTOLES

Dj Mario el empate de Boada daba esperanzas a Saiyans, pero Cichero volvió a poner a Mario arriba. TheGrefg

PORCINOS 4-2 XBUYER TEAM

El equipo de Ibai Llanos se llevó el triunfo ante los hermanos Buyer. Y el triunfo comenzó cuando 'Minibuyer' falló su penalti. Victor Hidalgo fue quien abrió la lata para la ventaja de XBuyer, que confiaron en el triunfo con el 2-1 de Roger Carbó. Pero Jacobo consiguió el empate 2-2 y Javi Espinosa con su doblete dio el triunfo a Porcinos.

PIO 2-1 KUNISPORTS

Finalmente, en el último partido de la jornada entre el equipo de Rivers y el del Kun Agüero, los de la mexicana se impusieron. Artigas abrió la cuenta para Pio con el 1vs1 para dar el primer tanto del encuentro, aunque los de Agüero igualaron gracias a Ferrán Corominas en el segundo tiempo. Pero Ropero tenía la última palabra y puso el 2-1 final.