Kings League, hoy: partidos, horarios y dónde ver online por Twitch

Te contamos a qué hora y dónde ver en directo hoy toda la jornada de la Kings League

Los partidos se disputarán en el Cupra Arena de Barcelona y se podrán seguir a través de Twitch

El Kun Agüero fue decisivo para su equipo

Enigma 69 en su debut en la Kings League / KINGS LEAGUE

SPORT.es

SPORT.es

La Kings League vuelve después del parón de la semana pasada este domingo 5 de febrero con su quinta jornada. Como no podría ser de otra manera, en SPORT podrás disfrutar de las mejores noticias y narraciones en vivo al respecto.

Ya no quedan equipos invictos. El primer clasificado es el Saiyans, con tres victorias y una derrota, seguido del Porcinos FC, 1K y Ultimate Móstoles. Estos equipos son los que se mantienen con mayores garantías de alzarse con el triunfo, pero la clasificación está realmente apretada así que todo puede cambiar en el mes de competición que todavía queda por delante.

También cuenta con el mismo número de victorias el conjunto del Kun Agüero, Kunisports

HORARIO PARTIDOS KINGS LEAGUE

Mañana se disputará la quinta jornada de la Kings League y te mostramos los horarios de los partidos. El calendario es el siguiente:

  • 16:00 horas (CET) – Xbuyer Team - 1K FC
  • 17:00 horas (CET) – Saiyans FC - El Barrio
  • 18:00 horas (CET) – Kunisports - Ultimate Móstoles
  • 19:00 horas (CET) – Jijantes FC - Porcinos FC
  • 20:00 horas (CET) – Rayo de Barcelona - PIO FC
  • 21:00 horas (CET) – Los Troncos FC - Aniquiladores FC

¿CÓMO ESTÁ LA CLASIFICACIÓN DE LA KINGS LEAGUE?

Como podéis ver, la clasificación se encuentra realmente apretada. Saiyans, Ultimate Móstoles, Porcinos FC y Kunisports se encuentran empatados a victorias, por lo que cualquiera podría hacerse con la victoria.

DÓNDE VER POR TWITCH LA KINGS LEAGUE

Esta quinta jornada de la Kings League se podrá ver a través de su canal oficial de Twitch. Para los fanáticos de algún equipo, podrán ver el partido a través del canal de Twitch de su presidente predilecto.

Como en las jornadas anteriores, en SPORT podrás seguir con nuestra narración en vivo todo lo que suceda en la Kings League, además del resumen de la jornada, las reacciones de los protagonistas y las noticias que se hagan virales.