Playoffs de la Kings League hoy: horarios, partidos y dónde ver online por Twitch

A qué hora y dónde ver online por Twitch los cuartos de final de la Kings League en el CUPRA Arena

Ultimate Móstoles - El Barrio, Saiyans - Kunisports, Porcinos - Aniquiladores y Troncos - xBuyer Team, los cruces de cuartos

Los play-offs para determinar los finalistas de la Kings League se llevarán a cabo en la semana

Los play-offs para determinar los finalistas de la Kings League se llevarán a cabo en la semana / Areajugones

SPORT.es

SPORT.es

La Kings League entra en su fase decisiva en el primer 'split' de su historia con la disputa de los partidos de playoffs y la esperada Final Four.

Este viernes 24 de marzo se disputan los cuartos de final (a partir de las 17:00 horas CET) en los que estarán los ocho mejores equipos de la fase regular.

El objetivo de los ochos equipos será certificar su billete para disputar la 'Final Four' en el Spotify Camp Nou el próximo domingo 26 de marzo.

La organización de la Kings League ya anunció que se han vendido más de 80.000 entradas para presenciar en directo la final a cuatro de la competición que creó el exfutbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué.

Tras casi tres meses de competición y un total de once jornadas, ya quedaron definidos los ocho equipos que han accedido a esta fase final para formar parte de los playoffs del primer 'split' de 2023.

¿QUÉ EQUIPOS JUGARÁN LOS PLAYOFFS?

Ultimate Móstoles, Porcinos FC, Los Troncos FC, Saiyans FC, Kunisports, XBUYER Team, Aniquiladores FC y El Barrio han sido los ocho conjuntos que buscarán levantar el primer título de la historia en la Kings League.

Por su parte, 1K FC, PIO FC, Rayo de Barcelona y Jijantes FC fueron los cuatro equipos que se quedaron fuera tras acabar en las últimas cuatro posiciones.

A QUÉ HORA SE JUEGAN LOS PLAYOFFS DE LA KINGS LEAGUE

Este viernes se disputarán los cuatro partidos de los playoffs de la Kings League en el CUPRA Arena y te mostramos los horarios de los partidos.

Cada partido, a diferencia de la fase regular, contará con una previa y un post partido más extenso para repasar todo lo que suceda en el mismo.

Los horarios de los cuartos de final de la Kings League son los siguientes:

  • 17:00 horas (CET) – Saiyans FC (4°) vs Kunisports (5°)
  • 18:30 horas (CET) – Los Troncos FC (3°) vs XBUYER Team (6°)
  • 20:00 horas (CET) – Porcinos FC (2°) vs Aniquiladores FC (7°)
  • 21:30 horas (CET) – Ultimate Móstoles (1°) vs El Barrio (8°)

Todos los partidos seguirán con el mismo formato que la fase regular. Habrá armas secretas, VAR y también penaltis en el caso de que los 40 minutos de partido finalicen con empate en el marcador.

DÓNDE VER ONLINE LOS PLAYOFFS DE LA KINGS LEAGUE

Los playoffs de la Kings League se podrán ver online y en directo a través de su canal oficial de Twitch. Los seguidores de los equipos, también podrán ver el partido mediante el canal de su presidente.

Como ha venido siendo habitual durante toda la temporada, en SPORT podrás seguir los playofffs con nuestra narración y comentarios en vivo.

Tras los partidos, podrás leer también el resumen de la jornada, las reacciones de los protagonistas y las noticias más virales de los playoffs.