Gerard Romero mete su primer penalti en la Kings League y también....¡hace una haka!

Romero ha anotado el segundo tanto del encuentro tras transformar su tanto de penalti

El streamers realizó una haka antes de lanzar el penalti y le dio suerte a la hora de lanzarlo

'Haka', gol y 'fregaíto' de Gerard Romero al anotar el Penalti Presidente ante el equipo de Ibai

 Gerard Romero anotó el 'Penalti Presidente' ante Porcinos / KINGS LEAGUE

Juan Linares

La quinta jornada de la Kings League ha introducido una mecánica muy interesante, pues algunos partidos cuentan con la opción de que el presidente del club lance un penalti para su equipo. Ya hemos visto a The Grefg anotar el gol de la victoria para su equipo y ahora ha sido Gerard Romero quien no ha desaprovechado su penalti de presidente. Anotaba así el 2-0 en el marcador para que Jijantes se separase en el marcador respecto a Porcinos FC, el equipo de Ibai Llanos.

Para poner algo de contexto, el penalti del presidente es una carta que se puede activar cuando se quiera y comporta que los presidentes puedan lanzar un penalti cuando lo pida su entrenador, siempre y cuando los dos presidentes estén presencialmente en el Cupra Arena. Animando así a que los presidentes acudan cada semana a ver el encuentro en las instalaciones.

En este sentido el periodista y streamer bajó al campo y antes de lanzar desde el punto de penalti hizo dos hakas que le trajeron suerte a la hora de lanzar la pena máxima. Aunque el portero de Porcinos pudo tocar el balón con el pie, no fue suficiente para detener el lanzamiento de Romero.