Finales Kings y Queens League en el Metropolitano: precios y dónde comprar las entradas

La final del segundo split se celebrará el próximo 29 de julio en el Civitas Metropolitano

Los precios oscilan desde los 95 euros la más cara, hasta los 23 de la más barata

Las finales de la Kings y la Queens League se jugarán en el Metropolitano

Las finales de la Kings y la Queens League se jugarán en el Metropolitano / KOSMOS

SPORT.es

SPORT.es

La final del segundo split de la Kings League y de la Queens League se disputará el próximo 29 de julio en el Civitas Metropolitano, tal y como confirmaron los organizadores, y las entradas para el evento ya se han puesto a la venta.

A diferencia de la primera final, disputada en el Camp Nou ante más de 95.000 espectadores, la capacidad del feudo rojiblanco es menor, con algo más de 61.000 entradas a la venta. Los interesados podrán adquirir sus localidades para la Final Four al completo y disfrutar así de seis partidos (dos semifinales masculinas, dos semifinales, femeninas y las dos finales) y de las diferentes actividades que como en la primera ocasión, amenizarán el evento.

Dónde comprar

Con la fecha y el nuevo escenario ya confirmado, las entradas se pueden ya adquirir de forma online desde este enlace. Cada comprador podrá adquirir un máximo de diez entradas y estas serán nominativas.

Precios

Los precios oscilan en función de la categoría, que van desde la 1 hasta la 8. Las localidades de la primera categoría son las más caras y cuestan 95,24 euros. Las más baratas, las de categoría ocho, tienen un precio de 23,81 euros.

Resto de precios:

Categoria 2: 80,95 euros.

Categoría 3: 71'43 euros.

Categoría 4: 61,90 euros.

Categoría 5: 52, 38 euros.

Categoría 6: 42, 86 euros.

Categoría 7: 33,33 euros.