¿Quién es Cristian Ubón, el MVP de la primera Kings League?

El delantero que milita en El Barrio de la Kings League es también jugador de la UE Sants en Tercera RFEF

Ubón es 'pichichi' de la Kings League pero también de la UE Sants con 5 tantos

Cristian Ubón, MVP de la final four de la Kings League

Cristian Ubón, MVP de la final four de la Kings League / KINGS LEAGUE

SPORT.es

SPORT.es

El Barrio se ha proclamado campeón de la primera edición de la Kings League, una Final Four disputada en un Spotify Camp Nou a reventar. ¿Pero quién es el 'pichichi' y 'mvp' de este equipo?

El reciente nombrado 'MVP' del primer split de la Kings League, Cristian Ubón, es también uno de los puntales en su club, la UE Sants de Tercera RFEF. 17 goles defendiendo la camiseta de El Barrio de Adri Contreras es una pequeña muestra de lo que es capaz Ubón de cara a portería. Por el mismo motivo, Borja López apostó por él este verano, cerrando su fichaje después de marcar 16 goles en Segunda Catalana con la Unificación Bellvitge.

La aparición de Ubón en el Camp Nou levantó ampollas en los aficionados de la UE Sants, ya que su equipo se jugaba la permanencia en Vilafranca a las 12 horas. A día de hoy, la UE Sants es penúltimo clasificado en la tabla con 22 puntos a falta de solo 4 jornadas por disputar.

Además, el equipo de Borja López, en cuadro, ya apartó a un jugador del equipo, Hicham Benamar, tras una polémica con la Kings League. En el equipo también milita Granero, jugador del Xbuyer Team. Este mismo sí puedo asistir al partido, ya que quedó eliminado el pasado viernes en Cuartos de Final frente a Los Troncos FC de Perxita.

Habrá que estar atento a como reacciona el equipo santense. Una UE Sants que hasta el momento no se ha pronunciado en redes sociales después de que uno de sus jugadores haya sido nombrado 'MVP' de la primera edición de la Kings League.