El Barrio consigue el segundo billete para la final de la Kings League

Los de Adri Contreras, octavos en la fase regular, se impusieron por 4-3 a Saiyans para enfrentarse a Aniquiladores en la gran final

Un 2x2 espectacular y muy goleador hizo vibrar al Camp Nou

Los jugadores de El Barrio celebrando su pase a la final de la Kings League

Los jugadores de El Barrio celebrando su pase a la final de la Kings League / Javi Ferrándiz

Sergi Graell

Sergi Graell

La Kings League no defraudó en la segunda semifinal de la histórica jornada del Camp Nou. Partidazo el que regalaron ambos equipos y que se terminó llevando El Barrio por 4-3 para colarse en la gran final del Camp Nou. El octavo clasificado de la fase regular, dio así la sorpresa para medirse a Aniquiladores y tratar de levantar el primer trofeo de la historia de la competición.

Marc Briones empezó el partido 'volando' para sacarle el penalti a Adri Contreras en el primer minuto. El guardameta de Saiyans no solo tendrá un 'fotón' de recuerdo en el Camp Nou, sino que también consiguió pararlo todo hasta que Ibai y el 'Kun' sacaron un 2 para 2 con el dado de la liga.

Un 2x2 en el Camp Nou

Allí el partido se rompió y los dos equipos consiguieron anotar en sus acciones de ataque. El 2x2 dejó un par de minutos escpectaculares y un 2-2 al descanso con goles de Ubón, MVP del encuentro, y Beguer para El Barrio y Roger Carbó por partida doble para Saiyans.

Solo el mismo portero del conjunto de TheGrefg consiguió enviar a córner un balón, pero ante un espacio más grande que el del Cupra Arena, la calidad ofensiva de los dos equipos superó a los porteros.

Al arrancar la segunda parte, el mismo Ubón consiguió firmar su doblete para adelantar a El Barrio.

¿TheGrefg siempre gana?

Dicen que TheGrefg siempre gana y aunque esta vez no, lo cierto es que, al menos, fue el único presidente que consiguió marcar en las semifinales. Con tranquilidad, el streamer engañó a José Juan para poner el 3-3 en el marcador.

Pero la alegría le duró poco, ya que en el úlitmo minuto El Barrio volvió a adelantarse con un preciso remate de cabeza dentro del área. ¡Y todavía les quedaba la carta!

Beguer, autor de un tanto, podría haber sentenciado, pero se le acabó el tiempo en su penalti 'shotout'. No importó y los de Adri Contreras se clasificaron para la gran final.