Sergio Llull: "Contra Eslovenia no habrá amigos"

El jugador español aseguró que el equipo tiene que mejorar cosas de cara al próximo partido

Todos los jugadores son conscientes de que en este torneo tienen poco margen de error

Sergio Llull: "Contra Eslovenia no habrá amigos"

Sergio Llull: "Contra Eslovenia no habrá amigos" / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Este jueves España ha conseguido meterse en cuartos de final tras sumar su segunda victoria en los Juegos Olímpicos de Tokio frente a los argentinos, con un resultado 81 a 71. Este domingo el equipo de Scariolo disputará la primera plaza del grupo ante la Eslovenia.

Tras finalizar el encuentro contra Argentina Sergio Llull habló para el micrófono para la COPE para analizar la victoria y el próximo partido ante la Eslovenia. El jugador español aseguraba estar muy contento con el resultado y el partido, pero no dejo pasar por alto que es necesario mejorar algunas de cara al próximo partido. "Sí contentos, creo que el equipo ha hecho un partido muy serio, está claro que hay detalles y cositas a mejorar pero contentos. Era el objetivo estar a dos, dos. Y ahora a pensar en Eslovenia", expuso.

El jugador aseguro que el equipo está centrado en ganar, ya que sabe que en este torneo tiene muy poco margen de error: "Bueno, yo creo que sí, no? Que el grupo tiene suficiente experiencia como para saber que este era un torneo diferente, es más corto de lo habitual al ser sólo tres grupos, no? Y el sistema este es un poco nuevo, pero bueno, el equipo ha respondido en estos dos primeros partidos y sabemos que todavía no hemos hecho nada, no? Queda un último partido para intentar quedar primeros de grupo, que es el objetivo".

En cuanto a su último rival, Sergio está seguro de que Argentina conseguirá pasar a cuartos de final, a pesar de haber perdido este jueves contra ellos: "Bueno no lo sé, yo creo que Argentina siempre cuando las cosas están peor sacan ese corazón, esa garra que tienen, no? Y estoy seguro que harán un buen partido el próximo día y se clasificarán para cuartos, no?" "Creo que nosotros hemos sido nosotros mismos, como te he dicho antes hay detalles y cositas a mejorar, no? Cosas que pulir pero creo que estamos en una buena dinámica y en buena línea", analizó el partido contra los argentinos.

Llull expuso que para su opinión, no sólo tienen problemas con la defensa y la pérdida, también con el rebote. "Sí, sí y rebote también añadiría, no? Creo que son pues tres claves básicas en cualquier partido de baloncesto, pero más en unas olimpiadas, no? Si el equipo defiende así, controlamos el rebote y en ataque cuidamos bien el balón pues seremos difíciles de parar."

Para finalizar le preguntaron por Luka Doncic, y el español sólo tuvo elogios para él: "Bueno la verdad es que es un lujazo, no? Verle jugar yo, personalmente pues disfruto mucho viendo sus partidos, esta controlando el baloncesto de una manera que se ha visto pocas veces, no? Y más a su edad, pero bueno el próximo día son 40 minutos y ahí no hay amigos".