Pau Torres: “Me quedan tres partidos en los Juegos Olímpicos”

El jugador español asegura que sus rivales apenas han creado peligro

Pau espera estar en la Supercopa de Europa

Pau Torres: “Me quedan tres partidos en los Juegos Olímpicos”

Pau Torres, en la encrucijada / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Pau Torres, es uno de los jugadores que está representando a España en los Juegos Olímpicos de Tokio. El jugador español ha declarado de forma muy confiada después de pasar a cuartos de final que “me quedan tres partidos en los Juegos Olímpicos". La selección española ha jugado este miércoles contra Argentina y a pesar de que los españoles se adelantaron en el marcador, el resultado final fue un empate 1-1.

Pau se encuentra actualmente muy concentrado en el torneo y en conseguir una de las tres medallas olímpicas, pero tiene claro que quiere disputar la final de la Supercopa de Europa con el Villareal. “Para defender la camiseta de tu país uno nunca está cansado. Por edad, solo puedes estar una vez en tu vida, es algo único, había que aprovecharlo y estar aquí sí o sí. Me quedan tres partidos en los Juegos Olímpicos y luego espero estar en la Supercopa de Europa. Me queda mucha gasolina y muchas ganas de seguir jugando al futbol”, dijo el central.

El jugador también analizó el rendimiento defensivo del equipo, con el cual ha conseguido marcar su primer gol del torneo. “En estos tres partidos, los rivales apenas nos crearon peligro. Hablo del trabajo defensivo de todo el grupo y la presión alta nos ayuda a tener menos trabajo para nosotros. A balón parado ha llegado su gol, metiendo mucha gente en nuestra aérea y trataremos de ajustar de cara al futuro”, declaró.

Aseguro que las difíciles condiciones climáticas a las que están sometidos en este torneo les ayudarán en el futuro. “En Sapporo el campo cerrado nos ayudaba un poco más, no había tanta humedad. Sabíamos a dónde veníamos. Las primeras semanas nos estuvimos adaptando a estas circunstancias y lo de hoy nos va a venir bien en ese aspecto. Estamos bien físicamente y a pesar de esas circunstancias hemos aguantado bastante bien”, finalizó.